banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Empatan Sultanes serie

Empatan Sultanes serie


Publicación:25-11-2021
++--

El tercero y definitivo entre Sultanes y Charros de Jalisco en el Palacio Sultán será este jueves a las 19:30 horas de la noche

 

 Los Sultanes de Monterrey derrotaron en el segundo de la serie como local al conjunto de los Charros de Jalisco por marcador de 5 carreras contra 1, todo esto para igualar la serie a una victoria por bando y que hoy jueves se efectúe el definitivo.



Los Fantasmas Grises pegaron primero en el partido tras las carreras de Valenzuela en dos ocasiones y Pérez en una más entre la primera y segunda entrada, todo esto para que Charros de Jalisco descontara en la cuarta entrada luego de la anotada por Amadeo Zazueta. 3-1.



Se acercó Charros, pero Sultanes se alejó otra vez luego de que en esa entrada cayeran dos de los regiomontanos gracias a las producidas por Alberto Carreón y Tito Valenzuela tras un doblete productor de Fernando Pérez.



El marcador no se movió más y Sultanes igualó la serie a un triunfo por bando, todo esto para tener un récord en la temporada regular de 21 victorias y 22 derrotas en la LMP.



El tercero y definitivo entre Sultanes y Charros de Jalisco en el Palacio Sultán será este jueves a las 19:30 horas de la noche.


« El Porvenir »