banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Adquieren Sultanes refuerzo de Grandes Ligas

Adquieren Sultanes refuerzo de Grandes Ligas


Publicación:03-03-2023
++--

Hunter Wood ha jugado en Tampa Bay, Indios de Cleveland y en los Rangers de Texas

Los Sultanes de Monterrey han adquirido un auténtico refuerzo que proviene de las Grandes Ligas, del mejor beisbol del mundo. 

Ahora los Sultanes han logrado cerrar la incorporación de Hunter Wood y eso es para reforzar su pitcheo de cara a su temporada de este año en la Liga Mexicana de Beisbol

Wood disputó un total de cuatro temporadas en el mejor beisbol del mundo y fue pitcher de los Rays de Tampa Bay, aunque del 2017 al 2021 también jugó en equipos como Cleveland y Texas. 

Este pelotero disputó cuatro temporadas en el mejor beisbol del mundo, defendiendo las camisolas de Rayas de Tampa Bay, Indios de Cleveland y Rangers de Texas de 2017 a 2021, durante este lapso, disputó 71 encuentros, 10 de ellos como pitcher abridor, completó 91.2 entradas lanzadas admitiendo 34 carreras limpias, dejando un registro de carreras limpias admitidas de por vida de 3.34, con récord de dos triunfos y dos derrotas.

Hunter Wood se unirá al campo de entrenamiento de Sultanes de Monterrey representando la séptima confirmación extranjera hasta el momento, uniéndose a Yennsy Díaz, Nivaldo Rodríguez, Ronny Rodríguez, Jesús Balaguer, J.C. Ramírez y Jan Hernández a la lista de incorporaciones extranjeras que buscarán un rol protagónico en el inicio de la campaña.

Hay que recordar que Sultanes iniciará en abril de este año su temporada en la LMB y será del 21 al 23 de ese mes cuando tengan su primera serie de campaña regular, siendo esa de visitantes y ante los Algodoneros de la Unión Laguna.



« El Porvenir / Alberto Cantú »