banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


El Barcelona rescinde contrato de Abidal

El Barcelona rescinde contrato de Abidal


Publicación:18-08-2020
++--

El cuadro culé rescindió el contrato de Eric Abidal, quien hasta hace poco tiempo fungía en este cargo como dirigente blaugrana

Los cambios en la estructura del Barcelona siguen ocurriendo y ahora uno de ellos es el de Eric Abidal, quien ya no será el secretario técnico del equipo. 

El cuadro culé rescindió el contrato de Eric Abidal, quien hasta hace poco tiempo fungía en este cargo como dirigente blaugrana y tomaba decisiones importantes en el proyecto culé. 

Hace poco se había informado que Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, había delegado que Abidal fuera quien tomara las decisiones importantes en fichajes y armado de la plantilla, siendo esto algo importante a tomar en cuenta ya que Eric podía hacer o deshacer a su antojo en la entidad blaugrana, pero finalmente todo esto no pasará. 

Ya no será más secretario técnico del Barcelona y las decisiones importantes en el armado del equipo no pasarán por esta persona. 

Cabe señalar que hasta hace poco se había informado que Messi y Abidal tenían una mala relación, por lo cual podría sospecharse que su ida del Barcelona pudo haber tenido relación con el crack argentino.



« El Porvenir / Alberto Cantú »