Deportes Futbol Mexicano


Cruz Azul suma cuarta derrota en eLiga

Cruz Azul suma cuarta derrota en eLiga
No salen del fondo

Publicación:23-04-2020
++--

Cruz Azul está en el fondo de la tabla y es el único club que no ha sumado puntos

Toluca, Estado de México.- Cruz Azul sumó su cuarta derrota seguida en la eLiga MX, este miércoles al caer 3-1 con el invicto Toluca, en duelo correspondiente a la jornada cuatro y que se jugó de manera virtual en el estadio Nemesio Diez.

El colombiano Felipe Pardo tomó los controles de Diablos Rojos para lograr el segundo triunfo del equipo, mientras que Santiago Giménez, quien dirigió por segundo partido seguido a la Máquina, volvió a perder.
Leonardo Fernández fue la figura del cuadro mexiquense y el encargado de abrir el marcador al minuto 23, mientras que Pedro Alexis Canelo amplió la ventaja al 38 tras un error en la salida del conjunto cementero.
Santiago Giménez acercó a la Máquina con un zurdazo, al 51, pero Orbelín Pineda falló una clara opción de igualar, lo que lamentó en los controles el “Chaquito”; a cinco del final apareció nuevamente Fernández para poner las cifras definitivas.
Toluca, que suma dos triunfos y dos empates en el inicio del certamen, llegó a ocho unidades y es cuarto de la general, mientras que Cruz Azul está en el fondo de la tabla y es el único club que no ha sumado puntos.


« Notimex »