banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Motagua elimina a Pachuca y enfrentará a Tigres

Motagua elimina a Pachuca y enfrentará a Tigres


Publicación:16-03-2023
++--

Por el factor del gol de visitante, el Motagua empató en el Estadio Hidalgo ante Pachuca y eso fue por un marcador final de un gol contra uno

Tigres ya conoce a su rival en los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf y ese es el modesto Motagua de Honduras.

Por el factor del gol de visitante, el Motagua empató en el Estadio Hidalgo ante Pachuca y eso fue por un marcador final de un gol contra uno.

Tras el tanto de Illian Hernández al 73' de acción por parte del Pachuca, el Motagua ocupaba solo un gol por el criterio de los tantos de visitantes para avanzar, siendo este el que sucedió al 89' cuando de penal el futbolista Eddie Hernández pudo anotar el del empate.

Después de esto, el Motagua pudo aguantar su ventaja en el global por el gol de visitante y ahora enfrentarán a los Tigres en los cuartos de final de la Concachampions, primero en Honduras y después en el Estadio Universitario, casa de los de la UANL, todo esto en el mes de abril de este año, en fechas por confirmar. 

León avanza

 El León pudo acceder con relativa facilidad a los cuartos de final en la respectiva Liga de Campeones de la Concacaf.

Este conjunto mexicano superó en el global y por marcador de tres goles a cero al conjunto del Tauro.

En la revancha del jueves que fue en el Nou Camp de Guanajuato, ahí el León ganó el juego por marcador de dos goles a cero. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »