banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cruz Azul busca el liderato frente al Mazatlán

Cruz Azul busca el liderato frente al Mazatlán
La Máquina quiere treparse a lo más alto.

Publicación:18-09-2020
++--

El Cruz Azul viene de dos victorias consecutivas frente al Atlas y Xolos

Ciudad de México.-Mazatlán recibe al Cruz Azul en la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 el próximo viernes 18 de septiembre en el estadio El Kraken.

El Cruz Azul viene de dos victorias consecutivas frente al Atlas y Xolos y se encuentra en la segunda posición de la Tabla General con 22 puntos, sólo por debajo del súper líder Pumas.

Por su parte, el equipo sinaloense se encuentra en la parte baja de la tabla y se coloca en el sitio 14, luego de tener un desempeño accidentado y acumular 10 unidades producto de dos victorias (en las jornadas 3 y 9), 4 empates y 4 derrotas.

El partido se transmitirá por televisión abierta el próximo viernes, en punto de las 21:30 hora centro.

Necaxa busca salir  del sótano 

Los Rayos del Necaxa no la están pasando bien en este Guard1naes 2020, cuatro derrotas en fila, el cese de Alfonso Sosa y la llegada de Guadalupe Cruz, no pueden seguir dándose el lujo de perder más puntos en el certamen.

Este viernes 18 de septiembre a las 19:30 horas regresan al estadio Victoria para jugar la jornada 11 del campeonato frente al Puebla.

Los Hidrocalidos tienen 8 puntos y son últimos de la tabla junto con el San Luis.

Por su parte, el equipo de la Franja llega con tres descalabros en fila, situación que comienza a preocupar a su técnico Juan Reynoso ya que han recibido en esos juegos 8 goles en su marco.

Los poblanos se sitúan en la posición 12 de la tabla general con 10 puntos, todavía en puestos de reclasificación para la Liguilla.

El duelo entre Necaxa y Puebla, tendrá lugar en el Estadio Victoria a las 19:30 horas.



« El Universal »