banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Advierte Cofepris a Estadio Azteca por 'Tuca' fumando

Advierte Cofepris a Estadio Azteca por Tuca fumando


Publicación:08-03-2023
++--

Ricardo Ferretti fue captado fumando en uno de los palcos de coloso de Santa Úrsula en un anterior duelo del Cruz Azul

El Estadio Azteca de Ciudad de México está bajo investigación por parte de la Cofepris y eso es por culpa de Ricardo Ferretti, por el técnico de Cruz Azul.

Esto es así ya que Ricardo Ferretti fue captado fumando en uno de los palcos del Estadio Azteca de Ciudad de México y en un anterior duelo del Cruz Azul, de la Máquina.

Tras esta situación, la Cofepris advirtió al Estadio Azteca sobre esta situación y les dieron a entender que podrían tener una sanción por este motivo.

"La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) (...) exhortó mediante notificación oficial a Futbol del Distrito Federal, S.A. de C.V., ‘Estadio Azteca’, a cumplir la Ley General para el Control del Tabaco y su Reglamento, después de analizar las imágenes difundidas en diversos medios de comunicación, donde se identificó a una persona en el área de palcos consumiendo productos de tabaco durante el juego del equipo Cruz Azul (...)?, dio a conocer el organismo mediante un comunicado.

Además, el coloso de Santa Úrsula podría hacerse acreedor a un castigo por parte de la dependencia si incurre nuevamente en una falta al reglamento de dicha ley.

“(...) De cometer de nueva cuenta dichas irregularidades, la empresa señalada se hará acreedora a las sanciones administrativas correspondientes”, añadió Cofepris.



« El Porvenir / Alberto Cantú »