banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Consigue Real Madrid su primer triunfo en Liga

Consigue Real Madrid su primer triunfo en Liga


Publicación:26-09-2020
++--

Vencieron 3-2 al Real Betis Balompie, como visitantes

El Real Madrid conoció su primera victoria en la temporada 2020-2021 de la Liga Española ya que este sábado derrotaron como visitantes al Real Betis Balompie, esto por resultado final de 3-2. 

El cuadro madrileño pudo remontar un 2-1 en contra tras los tantos de Mandi y William por parte del Betis, ya que un autogol de Emerson, al 48, ayudó a que los madrileños igualaran en el resultado. 

El gol que significó la victoria madridista fue de Sergio Ramos al minuto 82, quien por la vía del penal y a lo 'Panenka', puso cifras definitivas. 

Los blancos iniciaron ganando al minuto 13 tras un tanto de Federico Valverde, quien entró con ventaja al área chica tras un centro de Benzema y puso el 1-0 parcial, mientras que Mandi emparejó todo al 34 luego de un tiro de esquina que mandó a las redes de Courtois tras un certero cabezazo y dos minutos más tarde, William Carvalho, al 36, entró por el sector izquierdo del área chica y definió al primer poste del arquero madridista. 

Al 48, Daniel Carvajal, lateral del Real Madrid, atacó por el sector derecho del campo y mandó un servicio al área chica que buscaba un rematador del Real Madrid, pero Emerson para su mala fortuna envío la redonda a las redes y se mandó un autogol. 

El Betis sufrió la expulsión de Emerson tras un claro empujón sobre Jovic, siendo que con esto el Madrid encontró espacios y Ramos, al 82, a lo 'Panenka' y desde los once pasos, puso el 3-2 que significó la primera victoria del Madrid en esta nueva temporada de Liga Española y que los blancos llegaran a cuatro unidades de seis posibles en este torneo local.



« El Porvenir / Alberto Cantú »