banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Con sabor a Jamaica

Con sabor a Jamaica


Publicación:26-03-2023
++--

En un duelo interrumpido, el Tri empató a dos goles con la selección de Jamaica

La Selección Mexicana de Futbol igualó a dos goles en el Estadio Azteca y ante Jamaica, todo esto en el debut como local de Diego Cocca siendo técnico del Tri, todo esto en la fase de grupos en la Liga de las Naciones de la Concacaf. 

Ante abucheos de Diego Cocca, frente a una tormenta eléctrica y un lindo homenaje al fallecido Chabelo, México rescató el empate frente a Jamaica y con ello Diego Cocca aún no pierde como técnico del Tricolor. 

Pero ya en lo que respecta al juego, Jamaica anotó el primero del juego al siete de acción, momento en el que Córdova Reid remató desde fuera del área y superó el lance del portero Francisco Guillermo Ochoa. 

Más tarde, al 17', Hirving Lozano entró al área y asistió a Orbelin Pineda para que este anotara el del empate, mientras que Jamaica, al 32' y tras un autogol de Edson Álvarez, anotaron el segundo. 

México igualó todo al 47' cuando Hirving Lozano logró anotar el de la igualada y ese fue por la vía del penal, todo esto para entonces empatar un juego que se paró por unos momentos luego de una tormenta eléctrica en la capital del país. 

México buscó el triunfo en el segundo tiempo con jugadas de gol en los remates de Diego Laínez, Luis Chávez, Hirving Lozano y compañía, pero les faltó la contundencia, incluso el árbitro no marcó un penal a favor de México en la segunda parte. 

Tras este resultado, el Tri tiene cuatro puntos y con eso siguen invictos, con cuatro puntos que son producto de una victoria y un empate, además de que con ello aún no pierden en la fase de grupos de la Nations League de Concacaf. 

Ahora la Selección Mexicana de Futbol volverá a la actividad cuando el 19 de abril de este año enfrenten en un juego amistoso al conjunto de Estados Unidos.




« El Porvenir / Alberto Cantú »