Deportes Futbol Internacional


Clubes grandes en Europa se unirán en solidaridad

Clubes grandes en Europa se unirán en solidaridad


Publicación:19-05-2020
++--

Esto será a través de un torneo que efectuarán en el verano del 2021.

El Real Madrid, el Internazionale de Milano y el Bayern de Munich se unirán ante la pandemia del coronavirus, y esto será a través de un torneo que efectuarán en el verano del 2021. 

Este mismo tiene los fieles objetivos de reunir fondos que vayan destinados a los sanitarios en esta lucha ante el coronavirus, pandemia que comenzó en el mes de marzo y a día de hoy ha cobrado miles de muertes en el mundo. 

"Los tres clubes queremos mostrar a estos héroes nuestra solidaridad, nuestro respeto y nuestra gratitud", informó el Madrid en un comunicado. 

Dichos conjuntos se enfrentarían entre sí y habría hasta tres grandes partidos, el Madrid ante el Internazionale sería en la capital española, el Inter en contra del Bayern sería en Milán y el Bayern sobre el Real Madrid sería en Bavaria. 

Es de esta forma el como dichos clubes europeos se suman en solidaridad ante dicha pandemia, siendo el Real Madrid el club más activo en este tipo de necesidades contribuyentes. 

Semanas atrás habilitaron el Santiago Bernabéu para que este sirviera como un banco de almacenamiento para material médico, y ahora reunirán fondos junto al Bayern e Inter para que estos vayan destinados también con el mismo objetivo: ayudar a los sanitarios en este combate ante el COVID-19.



« El Porvenir »