banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tacha Ryder de viejo al ´Canelo´ Álvarez

Tacha Ryder de viejo al ´Canelo´ Álvarez


Publicación:16-03-2023
++--

Este púgil inglés de 34 años confía en que podrá vencer al mexicano

El inglés John Ryder, quien será el rival de Saúl Álvarez el próximo seis de mayo de este año y en el Estadio Akron de Guadalajara, en Jalisco, en México, tachó de "viejo" al Canelo.

Este púgil inglés de 34 años confía en que podrá vencer al mexicano y eso debido a que él ya está notando algunos síntomas de vejez en el púgil tapatío.

"Tiene una barbilla de granito y poder en ambas manos. Siempre tiene el ecualizador. Como dije, está envejeciendo. No sé cómo le ha afectado eso, y las lesiones juegan un papel importante. Simplemente siento que ir allí y dar lo mejor de mí, y dar una cuenta excelente de mí mismo", comentó a Matchroom Boxing.

Álvarez y Ryder pelearán en la categoría de las respectivas 168 libras y en juego estarán los cuatro cinturones del tapatío, todo esto siendo los del CMB, AMB, OMB y de la FIB.

Saúl, pese a los dichos de Ryder, es muy favorito respecto al inglés y se espera una sencilla victoria de él sobre este boxeador británico.

El mexicano, si vence en mayo de este año a John Ryder, buscaría la revancha en septiembre de este 2023 y esa sería en contra del ruso Dmitry Bivol, boxeador ruso que lo derrotó en mayo del 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »