Deportes Futbol Mexicano


Chivas busca ganar

Chivas busca ganar


Publicación:29-08-2020
++--

La pesada losa que cargan los tapatíos no será motivo para que busquen, una jornada más, reencontrarse con la victoria

Ciudad de México.-Los altibajos que han tenido las Chivas en el inicio del torneo Guard1anes 2020 mantienen al equipo en una complicada situación tanto de cosecha de puntos (7), como de confianza en el proyecto rojiblanco. La pesada losa que cargan los tapatíos no será motivo para que busquen, una jornada más, reencontrarse con la victoria, ahora cuando reciban al Pachuca.

Este sábado, en compromiso de la fecha 7, el Guadalajara recibirá la visita de los Tuzos. El aturdidor arranque de temporada que tuvo el conjunto jalisciense parecía disiparse con la llegada de Víctor Manuel Vucetich al timón; la idea se reforzó con las primeras victorias rojiblancas, en las fechas 4 y 5, ante FC Juárez y Atlético San Luis, respectivamente, sin embargo apenas duró unos días el concilio con el triunfo, pues en la jornada 6, las Chivas volvieron a probar la derrota, ahora a manos del Toluca.

Del otro lado, el conjunto hidalguense vive una realidad sino opuesta, sí más cómoda que la de su rival en turno. Los Tuzos inician la fecha 7 como sextos generales. 



« El Universal »