banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Celtics se ponen a una victoria de la final

Celtics se ponen a una victoria de la final
Boston se impuso anoche 111-89.

Publicación:08-09-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El cuadro de Boston venció 111 puntos a 89 a los actuales campeones de la NBA

Monterrey, NL.-Los Celtics de Boston dejaron atrás sus dos derrotas consecutivas del juego tres y cuatro frente a los Raptors de Toronto y ahora derrotaron a este conjunto en el juego cinco, eso en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

El cuadro de Boston venció 111 puntos a 89 a los actuales campeones de la NBA, siendo que esta victoria es importante a tomar en cuenta ya que están únicamente a un triunfo más de instalarse en las Finales de la Conferencia Este.

Los dirigidos por Brad Stevens fueron muy superiores desde el inicio del primer cuarto y encontraron grandes diferencias en el marcador, incluso llegaron a estar arriba por 62 puntos a 35 al culminar el segundo cuarto sobre el cuadro de Toronto.

Los vigentes campeones nunca encontraron la fórmula tanto en ofensiva como defensiva, empezaron a fallar en momentos importantes del duelo y prácticamente nunca se les abrió el aro, por lo cual nunca estuvieron cerca de acercarse a un conjunto de Boston que ahora lució arrollador de principio a fin. 

El alero Jaylen Brown, el Ala- Pivote Jayson Tatum y el Base Kemba Walker encaminaron la sencilla victoria de los Boston Celtics en este juego cinco de las semifinales en el Este, ya que juntos se combinaron para 66 puntos, 11 asistencias y 20 rebotes.

Las estrellas de los Raptors estuvieron erráticas en la zona de producción, ya que tanto Fred Van Vleet, Kyle Lowry y Paskal Siakam se combinaron para únicamente 38 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes.

El juego seis entre Boston y Toronto por las semifinales de la conferencia Este se jugará el  miércoles a las 17:30 horas.

CLIPPERS SE ADELANTA A NUGGETS

Los Ángeles Clippers derrotaron 113-107 a los Denver Nuggets y se fueron arriba en la serie por 2-1, esto en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los jugadores importantes en el cuadro de Clippers fueron Paul George y Kawhi Leonard, quienes se combinaron para 55 puntos de los 113 en total que registraron los segundos sembrados en el Oeste



« El Porvenir »