banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Warriors se quiere meter entre los seis

Warriors se quiere meter entre los seis


Publicación:29-03-2023

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Curry marcó 39 puntos para guiar la victoria de Golden State y alcanzaran las 40 victorias

Stephen Curry anotó 39 puntos durante una noche en que atinó ocho triples y añadió ocho rebotes y ocho asistencias, para que los Warriors de Golden State remontaran y vencieran el martes 120-109 a los Pelicans de Nueva Orleáns, en un duelo enconado que pareció de postemporada.

Jordan Poole agregó 21 puntos a la causa de los Warriors, mediante bandejas consecutivas que dieron a Golden State la ventaja en los albores del cuarto periodo.

Klay Thompson consiguió 17 puntos, al acertar cinco triples, para llegar a 278, su mejor cifra en una sola temporada. Lidera la NBA en ese rubro.

Los Warriors ascendieron un puesto, al sexto, en la concurrida lucha por los pasajes de postemporada en la Conferencia Oeste. Están medio juego encima de Minnesota y uno y medio adelante de Nueva Orleáns.

Golden State cayó en casa por 99-96 ante los Timberwolves el domingo. Así, revertir un déficit de 20 puntos para ganar podría ser clave para los campeones defensores de la liga, quienes tratan de avanzar directamente a los playoffs como uno de los seis primeros de la conferencia.

Brandon Ingram contabilizó 26 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, Trey Murphy III firmó 21 unidades y CJ McCollum agregó 15 tantos por los Pelicans, quienes llegaron al compromiso montados en una seguidilla de cinco triunfos.

Draymond Green fue protagonista de las fricciones. Se le marcó una doble falta técnica por un forcejeo con Ingram al final del segundo cuarto. Una revisión derivó en que se marcara una falta flagrante de primer grado.



« El Porvenir / Amed Hernández »