banner edicion impresa

Deportes Tigres


Carioca, negativo en COVID-19 y vuelve a prácticas

Carioca, negativo en COVID-19 y vuelve a prácticas


Publicación:25-08-2020
++--

El mediocampista brasileño dio negativo en la prueba de COVID-19 que se realizó y ya regresó a los entrenamientos con todo el plantel

Luego de que reportaran varios casos positivos en COVID-19 y se vieran disminuidos en jugadores tras esta situación, ahora las cosas han cambiado en Tigres y recuperarán a Rafael Carioca, quien finalmente superó su problema estomacal y hasta dio negativo en un test de coronavirus. 

El mediocampista brasileño no tuvo participación ante Pumas tras haberse enfermado de malestares estomacales, incluso se creía que esto podría ser uno de los síntomas del COVID-19, pero finalmente todo eso quedó únicamente en una especulación y el brasileño no cuenta con el virus. 

Incluso ya se reportó a los entrenamientos luego de no hacerlo el pasado lunes tras continuar con sus malestares estomacales. 

El brasileño entrenó este martes con todo el plantel y de esa forma dejó atrás sus problemas de salud que finalmente no tenían relación con lo del COVID-19, siendo que ahora está en perfectas condiciones y hará el viaje con todo el equipo para jugar el viernes en Sinaloa, ante el Mazatlán FC. 

Tigres jugará ante Mazatlán FC el próximo viernes, esto en punto de las 21:30 horas, partido en donde están obligados a sacar la victoria y salir de su crisis de resultados en donde han sacado únicamente un punto en sus últimos dos partidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »