banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Cancela México su gira en EUU por Covid-19

Cancela México su gira en EUU por Covid-19


Publicación:26-03-2020
++--

El convocado nacional canceló su partido ante Colombia del 30 de mayo, esto por la pandemia del coronavirus

La Selección Mexicana de Futbol finalmente seguirá sin partidos de preparación o amistosos debido a la pandemia del coronavirus, ya que ahora tuvieron que cancelar su compromiso ante Colombia del próximo 30 de mayo.

En el comunicado que desplegó la Selección Mexicana enfatizan que ambas delegaciones, ellos y la propia colombiana, buscarán una fecha disponible dentro de unos meses para sortear el amistoso entre ambas selecciones, esto aunado a que en un futuro cercano la pandemia del coronavirus haya cesado en sus índices de propagación y les ayude a que el duelo se logre realizar sin inconveniente alguno.

“A causa de la continua crisis de salud por el COVID-19, Soccer United Marketing (SUM) en coordinación con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) da a conocer que el partido del 30 de mayo del MEXTOUR de la Selección Nacional de México contra Colombia en el Empower Field at Mile High de Denver, ha sido cancelado.

En este momento lo más importante en cuidar la salud de la afición, jugadores y personal, siguiendo las medidas que han sido recomendadas por las varias agencias de salud”, informaron en dicho comunicado.

De igual forma añadieron que los boletos que ya habían sido comprados para dicho partido serán reembolsados por la agencia de tickets que vendió estos mismos para el duelo entre México y Colombia.



« El Porvenir »