banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tendrá Rayados a cuatro primerizos para el Clásico

Tendrá Rayados a cuatro primerizos para el Clásico


Publicación:16-03-2023
++--

Joao Rojas, Víctor Guzmán, Omar Govea y Jordi Cortizo podrían tener el próximo sábado su primera experiencia en un Clásico Regio

El Clásico Regio ante Tigres será el próximo sábado para los Rayados del Monterrey y ese juego será especial para todos los jugadores del conjunto albiazul, aunque aún más para los que aún no lo juegan. 

Y esto sucederá para al menos unos cuatro jugadores del actual plantel de Rayados de Monterrey que podrían tener el próximo sábado su primera experiencia en un Clásico Regio frente a Tigres

Estos futbolistas vendrían siendo Joao Rojas, Víctor Guzmán, Omar Govea y también Jordi Cortizo

Rayados tiene un total de 23 jugadores en su primer equipo, pero a este Clásico Regio solo en cuatro de ellos existirá esa posibilidad de que vivan por primera vez un Clásico Regio ante Tigres y esos serán los antes citados. 

Pero de esos cuatro futbolistas, la razón por la cual van a jugar su primer Clásico Regio es distinta, todo esto después de que en uno sea por temas anteriores de lesiones que le marginaron de antes enfrentar a los Tigres, mientras que en los otros sea por el hecho de que apenas van llegando al Club de Futbol Monterrey en este 2023. 

Joao Rojas llegó como refuerzo de Rayados en el verano del 2022, pero él no pudo jugar el Clásico Regio ante Tigres en el agosto de ese año y la razón de eso fue debido a que se lesionó de los ligamentos en una de sus rodillas en el mes de julio, motivo por el cual se recuperó de esta situación en este marzo y ahora podría ver minutos frente a los felinos si así lo quiere Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados

Por otro lado, Víctor Guzmán, Jordi Cortizo y Omar Govea fueron refuerzos de los Rayados de Monterrey para este Torneo Clausura 2023 en esta Liga MX. 

Guzmán llegó a los Rayados y lo hizo proveniente de los Xolos de Tijuana, mientras que Cortizo del Puebla a Rayados y Govea del FC Voluntari al cuadro albiazul. 

Incluso se espera que Víctor Guzmán vaya de titular ante Tigres, mientras que Cortizo, Govea y Joao Rojas sean suplentes y esperen a que Victor Manuel Vucetich les pueda dar minutos en el duelo frente a los auriazules si es que así lo decide el técnico del Monterrey. 

Tras esta situación, al menos estos cuatro futbolistas de Rayados tendrán el sábado esa posibilidad de ver minutos en el Clásico Regio en contra de los Tigres, todo esto en un duelo lleno de emoción y muchísima pasión deportiva dentro y fuera del campo de juego. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »