Deportes Rayados


Cambian de fecha el Toluca- Rayados

Cambian de fecha el Toluca- Rayados
No jugarán el domingo 1 de marzo

Publicación:21-02-2020
++--

El duelo de la fecha 8 entre Toluca y Monterrey se jugará a finales de este mes y no a inicios de marzo, como se estableció a inicios del torneo

El juego entre Toluca y Monterrey de la jornada 8 del balompié nacional sufrió una pequeña modificación y esta misma será el cambio de fecha para este compromiso, ya que choriceros y albiazules no jugarán el domingo 1 de marzo y si el 28 de febrero.

La razón por la cual ocurrió este cambio de fecha no la ha dado a conocer la Liga MX, aunque se esperaría que esta decisión fue porque estos conjuntos tienen compromisos de Copa de manera cercana y eso pudo originar una modificación en el calendario.

Es así como Rayados jugará el 28 de febrero en el Estadio Nemesio Diez ante el Toluca en la jornada 8 del futbol mexicano, esto en punto de las 19:00 horas de la noche.

Posteriormente a este compromiso Toluca y Monterrey tendrán duelos coperos y estos serán en la instancia de las Semifinales, donde los Diablos Rojos visitarán Tijuana para enfrentar a Xolos el 3 de marzo a las 21:00 horas y la Pandilla hará lo mismo en contra de Juárez, pero esto un día después, también a la misma hora.           



« El Porvenir »