banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Jefe de Red Bull ve una pelea pareja entre Checo y Max

Jefe de Red Bull ve una pelea pareja entre Checo y Max


Publicación:17-05-2023
++--

Horner, en charla con Speedwek, dijo que la diferencia de puntos entre ambos pilotos en la actual temporada no es tan grande, pues eso los hace competitivos

Christian Horner, el jefe de la escudería Red Bull Racing, ve una pelea pareja entre Max Verstappen y Sergio Pérez para que uno de estos dos sea el campeón mundial de la Fórmula 1 en este 2023.

Horner, en charla con Speedwek, dijo que la diferencia de puntos entre ambos pilotos cuando se han realizado solo cinco carreras en este año, no es tan grande y que eso mantiene abierto absolutamente todo para que ambos tengan las mismas oportunidades de ser campeón del mundo de la Fórmula 1 en este año con el equipo Red Bull.

"Max está ahora 14 puntos por delante de ´Checo´. Pero aún nos quedan 18 carreras y cinco sprints. Todavía pueden pasar muchas cosas ahí", declaró.

Pérez y Verstappen, además de los restantes 18 pilotos de la parrilla, tendrían la sexta carrera de este año durante el próximo domingo 21 de mayo y eso sería con el Gran Premio de Imola, en Italia, aunque dicha situación únicamente sería realidad si las condiciones de lluvia que azotan esa región italiana permiten la realización de esa carrera.



« El Porvenir / Alberto Cantú »