banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Menosprecia JC la carrera del ´Canelo´

Menosprecia JC la carrera del ´Canelo´


Publicación:17-05-2023
++--

El "César del Boxeo", en charla con el histórico Hugo Sánchez, dio su razón

Julio César Chávez, quien sin debate es el mejor boxeador mexicano de la historia, menospreció de una u otra forma la carrera de Saúl "Canelo" Álvarez.

El "César del Boxeo", en charla con el histórico Hugo Sánchez, dio su razón por la cual el púgil Saúl Álvarez no se podría comparar con él.

"No vas a ver a otro peleador que llegue a 90 peleas invicto, con eso te digo todo. Cuando veas un peleador que llega a 90 peleas, entonces sí compáralo conmigo. Cualquier peleador mexicano de la historia podrá ganar 8 o 10 campeonatos del mundo, pero que llegue a 90 peleas invicto... Cuando esté así, me dices quién es el mejor", declaró.

Las declaraciones de Julio César Chávez vienen después de que muchos insiders del boxeo tuvieran la creencia que Saúl "Canelo" Álvarez ya superó al gran campeón mexicano en el tema de ser el mejor boxeador mexicano de la historia.

Ya en la actualidad y solo centrándose en Saúl Álvarez, el tapatío sigue enfocado en tener la revancha en septiembre de este año frente al ruso Dmitry Bivol, boxeador ruso con el que perdió en mayo del anterior año, en el 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »