banner edicion impresa

Deportes Tigres


Buscan Tigres el liderato

Buscan Tigres el liderato
Tigres recibe a un sorprendente Puebla que pelea la cima.

Publicación:11-08-2020
++--

Reciben hoy al Puebla y si saca los tres puntos asumirá momentáneamente el liderato general del certamen

Monterrey, NL.-Los momentos hay que vivirlos y los Tigres podrían gozar del momento de ser líderes de la competencia, esto aunque sea por algunas horas y para que eso ocurra deberán derrotar al Puebla de la Franja.

Los felinos reciben este martes al cuadro de la Franja y el duelo comenzará a las 21:00 horas de la noche, partido en donde se enfrentan el número dos de la tabla general y el cinco de la misma. 

Puebla, con siete unidades y con un futbol ordenado que aprovecha los momentos del partido para sacar puntos importantes en el inicio del campeonato, visitará la siempre complicada cancha del Volcán, en donde los Tigres buscarán sacar el triunfo para llegar a ocho unidades y asumir el liderato de la competencia. 

El cuadro de Reynoso viene de vencer a Chivas por marcador de 1-0 y con eso alcanzó la segunda posición del certamen local, misma que han trabajado y logrado de buena manera tras sus victorias sobre Mazatlán, Rojiblancos y su igualada frente a Cruz Azul. 

Tigres, por su parte, con un futbol algo calculador y viniendo de más a menos en este inicio de campeonato, ha empatado en sus últimos dos partidos y esto les permitió llegar a cinco unidades, esto tras nueve posibles a lograr luego de la culminación de la jornada tres del Torneo Guardianes 2020. 

Los felinos tienen dos partidos sin ganar en la Liga MX pero ahora tendrán la oportunidad de olvidarse de eso y hasta gozar por unos momentos del liderato general, aunque para que eso suceda necesitarán hacer un partido muy serio ante un sorpresivo Puebla, quienes vienen a este partido sobre los regios y no lo hacen con la acostumbrada etiqueta de ‘víctima’, lo hacen con ciertas posibilidades de sacar un buen resultado en la cancha del Volcán. 

Por lo entrenado durante estos días, se espera que Ricardo Ferreti mande al mismo cuadro que utilizó de inicio ante Xolos, en donde Nahuel Guzmán fue el arquero titular; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Jesús Dueñas actuaron en la zona baja; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino y Luis Quiñones estuvieron en mediocampo o en los costados; en el ataque y en la zona de definición aparecieron Eduardo Vargas y André Pierre Gignac. 

Se espera que Leo Fernández no arranque desde un inicio pero pueda ver más actividad dentro del compromiso, esto tal vez ocurra al inicio de la parte complementaria si los auriazules ocupan alguna variante ofensiva. 

Éste es el panorama de Tigres de cara a su partido de este martes ante Puebla, partido en donde enfrentarán a un rival que viene de menos a más y en estos momentos es segundo general en el campeonato, aunque realmente su principal rival a vencer es su falta de ambición y su escasa producción ofensiva, misma que les tiene en el letargo y con dos empates muy cuestionables sobre los Tuzos del Pachuca y los Xolos de Tijuana. 



« El Porvenir »