banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Barcelona presenta su indumentaria de próxima temporada

Barcelona presenta su indumentaria de próxima temporada


Publicación:14-07-2020
++--

El Barcelona expuso un comunicado en sus redes sociales y dio sus razones para presentar este tipo de indumentaria.

El Barcelona de España ya presentó lo que será su indumentaria para la temporada 2020-2021, misma que todavía no comienza ya que todavía se mantiene en curso la 2019-2020.

Los culés volvieron a las bases y presentaron una indumentaria clásica y en la que las rayas verticales volvieron al respectivo jersey, esto como una característica de su primera vestimenta de los años 20. 

El Barcelona expuso un comunicado en sus redes sociales y dio sus razones para presentar este tipo de indumentaria

“Para esta temporada, la camiseta recupera sus tradicionales rayas verticales, pero este año incorpora el dorado como elemento distintivo. Así, las franjas azulgranas están delimitadas en cada lado por finas franjas doradas, que evocan el diseño que presentaba el escudo del Club que lucían las camisetas con las que el Barça compitió a lo largo de la década de los años 20”, indicaron. 

Los culés, quienes marchan segundos en la Liga Española y están con aspiraciones en Champions en esta temporada, decidieron que la presentación de su vestimenta para la campaña 2020-2021 se hiciera en un momento no tan glorioso para dicha entidad, ya que en estos momentos están a cuatro puntos de distancia del líder Real Madrid y están muy cerca de consumar su primer fracaso de índole relevante en las competencias europeas, aunque todo esto quedó de lado cuando se prefirió presentar su jersey distintivo para la campaña entrante.



« El Porvenir / Alberto Cantú »