banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Atlas hace la hazaña y elimina al Olimpia

Atlas hace la hazaña y elimina al Olimpia


Publicación:15-03-2023
++--

Con el juego casi decidido, la cereza del pastel llegó en tiempo de compensación con la magia de Quiñonez que clavó su doblete para finiquitar la llave por 4-0

Los futbolistas del Altas de Guadalajara vinieron de muy atrás para ponerse la capa de héroes y derrotar 4-0 al Olimpia de Honduras con lo que acceden a los cuartos de final de la Liga de campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Con una inspirada noche de Julián Quiñonez y Aldo Rocha los Niños Catedráticos impusieron condiciones desde el inicio, sin embargo, fallaron varias opciones lo que ejercía presión sobre los rojinegros, fue hasta el final del primer tiempo, a los 38, que lograron romper el marcador cuando Julián Quiñonez puso el 1-0.

En la segunda parte Julián Herrera ilusionó más a la afición académica cuando logró el segundo gol a los 62. Los astutos Zorros casi llegaron al nirvana cuando, al 77, Aldo Rocha hizo el tercero de la noche.

Con el juego casi decidido, la cereza del pastel llegó en tiempo de compensación con la magia de Quiñonez que clavó su doblete para finiquitar la llave por 4-0 ante la locura de los fanáticos Rojinegros.



« Especial »