banner edicion impresa

Deportes Rayados


Empieza Vuce a definir al equipo para el Clásico Regio

Empieza Vuce a definir al equipo para el Clásico Regio


Publicación:15-03-2023
++--

Rogelio Funes Mori y Stefan Medina volvieron el miércoles al equipo titular en la práctica

Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, empezó el miércoles a empezar a definir al equipo que jugará el sábado ante Tigres y en la fecha 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, todo esto en el Clásico Regio que será en el Estadio Universitario.

Si bien el Clásico Regio será hasta el sábado y aún tendrán este jueves y viernes en Rayados para definir al equipo que podría jugar frente a Tigres, ya desde el miércoles en El Barrial se empezó a trabajar en el conjunto albiazul en ese equipo que podría ver minutos en contra de los de la UANL.

Como Rogelio Funes Mori y Stefan Medina no jugaron ante Pachuca y con eso se salvaron de ser amonestados y perderse el Clásico Regio, Víctor Manuel Vucetich tendrá a estos futbolistas para ese partido.

Con todo y eso, este fue el equipo titular en la práctica del miércoles en el interescuadras de ese día en El Barrial, aunque eso podría cambiar en los próximos entrenamientos que serán este jueves y viernes.

Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González; Germán Berterame, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori fue el equipo titular en la práctica del miércoles.

Funes Mori y Stefan Medina volvieron el miércoles al equipo titular en la práctica de ese día, mientras que Héctor Moreno sigue en duda para ese partido ya que tiene algunos problemas musculares.

Estos Rayados llegarán al Clásico Regio frente a Tigres con la cifra de 28 puntos y de líderes en este Torneo Clausura 2023 en la Liga MX, además de estar en un mejor momento futbolístico que respecta a los de la UANL y como favoritos para esta edición número 129 del próximo Clásico Regio que será en el 'Volcán'.



« El Porvenir / Alberto Cantú »