banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Hinchas de Napoli y Frankfurt causan caos en Italia

Hinchas de Napoli y Frankfurt causan caos en Italia


Publicación:15-03-2023
++--

Al menos unos 600 barristas del Eintracht Frankfurt se hicieron de golpes con los del Napoli, motivo por el cual tuvo que intervenir la policía italiana

La violencia se ha desatado el día miércoles y eso previo a un duelo de octavos de final de vuelta en la Liga de Campeones de la UEFA, todo esto después de que barristas de Napoli y Frankfurt se hicieran de golpes en la ciudad de Nápoles y ocasionaran un peligro total en el tema de la seguridad en esa entidad italiana.

Esa pelea entre barristas de Napoli y Eintracht Frankfurt logró suceder el día miércoles y en el Centro de Nápoles, todo esto en la previa de ese partido.

Al menos unos 600 barristas del Eintracht Frankfurt se hicieron de golpes con los del Napoli, motivo por el cual tuvo que intervenir la policía italiana para controlar ese asunto.

Pese a la intervención de la policía, aún así los rijosos ocasionaron disturbios a los comercios locales e incendiaron un coche de policía y contenedores de basura.

También hubo enfrentamientos con la facción radical del Napoli, que lanzó piedras y botellas contra los autobuses, rompiendo la ventana de uno de ellos, que trasladaban a los alemanes desde la Piazza del Gesù Nuovo, en el centro histórico de Napoli donde se produjeron los acontecimientos, hacia los hoteles en los que se hospedan, informaron los medios locales.



« El Porvenir / Alberto Cantú »