banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Arsenal, primer club inglés en regresar a entrenamientos

Arsenal, primer club inglés en regresar a entrenamientos


Publicación:27-04-2020
++--

El entrenamiento fue por grupos de cinco furbolistas y ahora solamente reportaron esa cantidad de jugadores

Con todo y que la pandemia del coronavirus esté azotando de manera preocupante en el Reino Unido y esta ya sea una preocupación de orden mundial, en Inglaterra ya hay entrenamientos de conjuntos en la primera división y uno de los clubes que revalidó este asunto fue el Arsenal del entrenador Mike Arteta. 

La escuadra inglesa fue el primer conjunto inglés que regresó a los entrenamientos según la agencia de noticias DPA, los cuales consultaron fuentes en la FIFA y estas mismas les confirmaron dicha situación. 

El entrenamiento fue por grupos de cinco furbolistas y ahora solamente reportaron esa cantidad de jugadores, siendo con esto que solamente una minoría asistió a los complejos de prácticas de los Gunners. 

Informan medios de Inglaterra que cada jugador implementó una rutina individual de trabajo y mantuvo su distancia considerable entre cada futbolista, para así no arriesgarse a un contagio por COVID-19. 

Hasta estos momentos el levantamiento de la cuarentena en Inglaterra se espera sea el 7 de mayo, acción que ignoró el cuadro inglés y ya ordenó que sus jugadores fueran a entrenar, esto al menos en pequeños grupos de cinco futbolistas. 

Según por información oficial de la Organización Mundial de la Salud, en siglas OMS, en el Reino Unido hay poco más de 153 mil afectados por COVID-19 y el número de muertes asciende a los poco más de 20 mil personas.



« El Porvenir »