Banner de aplicaciones

Deportes Tenis


Andy Murray presentó síntomas de Covid-19

Andy Murray presentó síntomas de Covid-19
Andy Murray.

Publicación:23-04-2020
++--

No me hice ninguna prueba, ya que entiendo que los tests están destinados para las personas que se encuentren graves o para los trabajadores sanitarios

Londres, Inglaterra.-El tenista británico Andy Murray admitió que recientemente estuvo enfermo y presentaba síntomas de COVID-19, pero no se realizó prueba alguna, ya que mejoró rápidamente.

“Hace unas cuatro semanas, estuve un poco enfermo y no sé si fue por el coronavirus o no. No me hice ninguna prueba, ya que entiendo que los tests están destinados para las personas que se encuentren graves o para los trabajadores sanitarios”, comentó.

Por otra parte, el actual número 129 del mundo de acuerdo al ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), considera que los Grand Slams deberían repartir menos dinero en premios para que éste se reparta en certámenes de menor jerarquía.

“Los jugadores que se encuentran por debajo del puesto 250 del ranking están en un grave problema al no tener ingresos. Cuando ves que los Grand Slams reparten más de cuatro millones de dólares, piensas que se debería bajar y destinar ese dinero en eventos más pequeños o reservarlo para cuando ocurre una situación como ésta poder ayudar a quien lo necesita”, culminó.



« Notimex »