banner edicion impresa

Deportes Tenis


Avanza sin problemas Medvédev en Miami

Avanza sin problemas Medvédev en Miami


Publicación:26-03-2023
++--

Medvédev superó la ronda de los 64vos luego de vencer en ella al competidor español Roberto Carballés

Daniil Medvédev, quien es uno de los mejores tenistas del mundo, avanzó de forma sencilla de ronda en el Abierto de Miami de la ATP.

Medvédev superó la ronda de los 64vos luego de vencer en ella al competidor español Roberto Carballés.

Este tenista de origen ruso logró superar a Carballés y eso fue por sets finales de 6-1 y 6-2, logrando un sencillo pase a la instancia de los 32vos.

Y ya en más actividad del Abierto de Miami, la estadounidense Jessica Pegula, quien está rankeada en el lugar número tres de esta justa, avanzó también a la ronda de 16vos de final.

La antes citada logró superar a la también estadounidense Danielle Collins, a quien superó por sets finales de 6-1 y 7-6.

Avanzan mexicanos en el Abierto de Miami

Los tenistas mexicanos Santiago González y Giuliana Olmos siguen con posibilidades de ganar en la categoría de dobles femenil y varonil en el Abierto de Miami

Estos tenistas mexicanos han logrado superar la fase de los 32vos de final y con ello siguen con vida en esta competencia. 

Santiago González logró esta situación luego de que venciera en la ronda de 32vos y junto al francés Roger Vasselin a la pareja del español Marcel Granollers y al argentino Horacio Zeballos, todo esto por sets finales de 7-6 y 7-6. 

Giuliana Olmos, por su parte, superó la ronda de 32vos junto a la brasileña Beatriz Haddad Maia, con quién derrotó  a la pareja de las checas Marie Bouzkova y Daria Kasatkina, todo esto por sets finales de 6-2 y 6-3. 

Será entonces en las próximas horas cuando estos tenistas mexicanos conozcan a sus rivales en la siguiente ronda de este Abierto de Miami



« El Porvenir / Alberto Cantú »