banner edicion impresa

Deportes Tenis


Se instala Santiago en Cuartos

Se instala Santiago  en Cuartos


Publicación:27-03-2023
++--

El tenista mexicano superó la ronda de los octavos de final y lo hizo junto a su compañero, el francés Roger Vasselin

Santiago González, reconocido tenista mexicano en la categoría de dobles varonil, ya está en los cuartos de final del Abierto de Miami, en la ATP.

Este tenista mexicano superó la ronda de los octavos de final y lo hizo junto a su compañero, el francés Roger Vasselin.

González y Vasselin superaron la fase de octavos y ahí derrotaron a la pareja varonil de los colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah, todo esto por sets finales de 6-3 y 6-4.

Ahora el mexicano y su compañero están en la ronda de los cuartos de final, pero también están a la espera de conocer a su rival en esa instancia.

Y ya en más actividad de tenistas mexicanos, la connacional Giuliana Olmos ya quedó eliminada en el Abierto de Miami, todo esto en la ronda de octavos de final y en la categoría de dobles femenil.

Olmos y la brasileña Beatriz Haddad Maia quedaron eliminadas en octavos de final y eso fue al parecer frente a la pareja de Leylah Fernández y la estadounidense Taylor Towsend, quienes las vencieron por sets finales de 6-4 y 7-6.



« El Porvenir / Alberto Cantú »