banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Advierten a Lautaro Martínez; "Jugar con Messi es difícil"

Advierten a Lautaro Martínez; Jugar con Messi es difícil


Publicación:29-04-2020
++--

El 'conejito' Saviola detalló que jugar con Lionel Messi y con los atacantes del Barcelona es complicado

Luego de que se informara desde Italia y España el supuesto rumor sobre que Lautaro Martínez sería nuevo delantero del Barcelona y acompañaría a Lionel Messi en el ataque blaugrana para la temporada 2020-2021, esto ya ha causado reacciones en varios personajes dentro del futbol y uno de ellos terminó siendo Javier Saviola, ex futbolista del cuadro culé y con gran trajín en el futbol europeo. 

El 'conejito' Saviola detalló que jugar con Lionel Messi y con los atacantes del Barcelona es complicado, esto debido a que ellos están acostumbrados a jugar a un ritmo de juego rápido y a máxima concentración.  

“Lautaro tiene muchísimo por recorrer y mucha proyección. Sabemos lo que significa estar al lado de Suárez, Messi y otros grandísimos jugadores. No es fácil jugar con ellos. 

Lautaro puede ser útil y tiene futuro por delantero, pero en su momento, Dybala dijo que era difícil jugar con Messi y yo lo apoyé, porque requiere de una concentración alta, estar a su ritmo”, concluyó. 

Martínez actualmente juega en el Internazionale de Milano y es ahí dónde es un referente absoluto, por lo que sus grandes actuaciones han llamado la atención del Futbol Español y en especial al Futbol Club Barcelona, conjunto que desea ficharle para la próxima temporada.



« El Porvenir »