banner edicion impresa

Deportes Rayados


Admite Nico error el llamar inconsciente a AMLO

Admite Nico error el llamar inconsciente a AMLO
Admite que se equivocó

Publicación:02-04-2020
++--

“Me equivoqué. Yo puedo pensar lo que crea conveniente de hacer en este momento, pero no fue la manera de expresarse"

Monterrey, NL.-Luego de que hasta hace pocos días el jugador de Rayados Nico Sánchez haya calificado de ‘inconsciente total’ al presidente Andrés Manuel López Obrador por las posturas y opiniones del máximo dirigente mexicano tras la pandemia del coronavirus, este mismo futbolista recaló en lo que dijo anteriormente y expuso que terminó por equivocarse en lo que aseveró en su momento, enfatizando que el mensaje que quiso dar fue otro y por dicho motivo acabó aceptando que erró en lo que declaró momentos atrás.

“Me equivoqué. Yo puedo pensar lo que crea conveniente de hacer en este momento, pero no fue la manera de expresarse. Pienso que se está tomando consciencia ahora, cuando menos de manera individual. Acá no está la cuarentena obligatoria, pero veo que la gente está haciendo un esfuerzo muy grande y hay gente que no puede darse el lujo de quedarse en casa. Nosotros, los que sí podemos, ayudamos de esta manera”, declaró en un live de Instagram en entrevista con César Luis Merlo, periodista argentino ligado al fútbol mexicano.

Nico fue algo sarcástico y declaró que tal vez la cuarentena le jugó una mala pasada y le originó que haya dicha esa aseveración, además que de reiteró que ahora el mandatario mexicano ha tomado mejores medidas respecto al Covid-19, malaria que al menos en Nuevo León ha causado la totalidad hasta estos momentos de 117 personas contagiadas por la misma según cifras oficiales del sector de salud y de gobierno.

“Como que la cuarentena me hizo mal y no me expresé de la mejor manera, no es manera de expresarse esa, pero el mensaje era otro el que quería dar”.

“El mensaje que se dio hace unos días fue un poco más consciente, de quedarnos en casa y de ayudarnos entre todos. Yo trato de pensar en positivo y el pensamiento positivo de hoy es que estamos a tiempo, y que en este esfuerzo que estamos haciendo todos hay gente que sufre muchísimo. No soy hipócrita ni vivo en una burbuja, hacemos esto por el bien de todos y pensando en positivo, se hace porque esto va a ayudar”.

Ya por último, Nico aclaró que lo de días atrás él mismo no lo ve como un insulto hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual últimamente está tomando mejores medidas respecto al Covid-19.

“Tampoco fue un insulto, no fue mi intención, y no me sacaron de contexto, yo lo dije, lo dije de esa manera, y bueno, él es una persona pública, como somos todos los que estamos en el ambiente del futbol y lo que yo quise expresar es que había gente que no tenía la necesidad de hacer eso”, concluyó.



« El Porvenir »