banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Acuerda Champions algunos cruces de cuartos de final

Acuerda Champions algunos cruces de cuartos de final


Publicación:10-07-2020
++--

Quedaron algunos juegos pendientes en octavos de final en su partido de vuelta

La Champions League ya tenía a diversos clubes en la instancia de Cuartos de Final tras haber jugado antes de la pandemia sus respectivos cruces de vuelta en octavos de final, por lo que ahora hizo el sorteo de esos equipos y dictaminó algunos cruces definitivos en la instancia antes descrita. 

Los duelos que ya se conocen será el atractivo enfrentamiento entre el Atlético de Madrid ante el RB Leipzig y el Atalanta en contra del PSG, esto ya en cuartos de final

Quedaron algunos juegos pendientes en octavos de final en su partido de vuelta, estos fueron los duelos entre City vs Real Madrid, Barcelona vs Napoli, Chelsea vs Bayern Munich y Juventus vs Lyon. 

Los equipos que pasen a los cuartos de final, se enfrentarían de la siguiente forma:

El ganador del cruce entre Real Madrid y City irá ante el vencedor de la llave de Chelsea ante Juventus, mientras que el ganador de la llave entre Barça y Napoli enfrentará al vencedor del duelo entre Chelsea y Bayern Munich. 

Se tiene contemplado que dichos duelos puedan efectuarse en el mes de agosto, primeramente los pendientes de octavos de final y después los cuartos de final en adelante, estos a partir del 12 hasta el 23 de dicho mes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »