Deportes Más Deportes


Aceptan en Ferrari que no han sido competitivos

Aceptan en Ferrari que no han sido competitivos


Publicación:28-07-2020
++--

Ferrari no ha tenido buenos resultados en esta temporada de la Fórmula 1

La escudería Ferrari ha tenido una temporada de Fórmula 1 que ha sido discreta y no con grandes resultados, situación que reconocen dentro de la organización. 

Jhon Elkann, presidente del grupo Fiat Crysler, dió una entrevista con un importante medio deportivo italiano y brindó las razones por las que Ferrari no da tenido grandes resultados en esta temporada de la Fórmula 1, en donde se han quedado lejos de Mercedes, quienes hasta estos momentos han sido los que han denominado los Grandes Premios que se han disputado. 

"Este año no somos competitivos, especialmente debido a una serie de errores de concepción del coche. Hemos tenido una serie de debilidades estructurales que existen desde hace mucho, especialmente en la aerodinámica. También perdimos potencia de motor. La realidad es que nuestro vehículo no es competitivo, se vio en la pista y se seguirá viendo", dijo en una entrevista con la Gazetta dello Sport. 

COMENZARÁN A GANAR EN 2022

"Estamos poniendo las bases para ser competitivos y volver a comenzar a ganar cuando cambien las reglas en 2022", concluyó. 

Ferrari quedó segunda en el Gran Premio de Austria pero lo hizo con grandes problemas, ya que Charles Leclerc de una forma milagrosa logró alcanzarse ese lugar, mientras que en el GP de Estiria, Vettel y Leclerc chocaron al iniciar la carrera y no pudieron continuar con la misma, además de que en la última competencia, en el GP de Hungría, la escudería que "hoy no ha sido competitiva" acabó a más de una vuelta de Lewis Hamilton de Mercedes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »