banner edicion impresa

Deportes Tigres


Un marzo de dos caras para Tigres y Rayados

Un marzo de dos caras para Tigres y Rayados


Publicación:22-03-2023
++--

Tigres se cansó de lamentarse, y a Rayados le ha tocado festejar

Marzo acabó en el tema futbolístico para Tigres y Rayados, pero dicho mes fue de hecho muy distinto para los dos equipos, para uno fue muy bueno y para el otro acabó siendo pésimo. 

En enero y febrero, podría decirse que ambos equipos estaban peleando por la cima del liderato y andaban muy juntos en puntos en la Liga MX, pero ya en este mes, en marzo, eso cambió para mal en Tigres y en Rayados sucedió todo lo contrario, siguió siendo para bien. 

Tigres tuvo un total de cinco partidos en este mes y tres fueron de Liga MX, aunque también dos más en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero solo en uno de ellos se llevaron el triunfo y en los restantes fue todo lo contrario. 

Los felinos abrieron marzo con una victoria frente al Necaxa en la Liga MX que fue por marcador de un gol a cero, pero después igualaron a cero goles en el juego de ida de octavos de final en casa y en la Concachampions frente al cuadro del Orlando City, además de perder días más tarde en contra del América y por marcador de dos tantos a cero, todo esto aunado a un empate a un gol en la revancha de la ´Conca´ frente a ese equipo estadounidense y una derrota por resultado de uno a cero ante Monterrey y en el Clásico Regio. 

En líneas generales, Tigres jugó cinco juegos en marzo, logrando el triunfo en uno de ellos, además de que tuvo dos empates y dos derrotas, aunque también en ello lograron dos goles a favor en esa cantidad de compromisos. 

Y mientras en Tigres tuvieron un marzo totalmente espantoso, en Rayados ocurrió absolutamente todo lo contrario. 

En el Monterrey, a diferencia de Tigres, en este primer semestre del año solo tienen la competencia en la Liga MX y ahí solo jugaron un total de tres cotejos en este mes, en marzo, logrando una marca perfecta de puras victorias en esa cantidad de duelos.  

La primera victoria fue por marcador de tres goles a cero en contra de los Bravos de Juárez, además de una victoria por resultado de dos tantos a uno frente al Pachuca y la más reciente acabó siendo un triunfo por marcador de un gol a cero ante Tigres, en el Clásico Regio número 129. 

El Monterrey sacó nueve puntos de nueve posibles en este mes, anotó seis goles en tres partidos para tener un promedio goleador de dos tantos por cotejo, además de que solo permitieron una diana y tuvieron una gran defensiva, todo esto para finalmente seguir de líderes en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

Tras esta situación y de conclusión, marzo fue muy bueno para Rayados y espantoso para Tigres, aunque ahora viene abril, un nuevo mes de mucha actividad para ambos equipos y ahí habrá que esperar a ver si éste es bueno para los dos y ambos tienen un gran cierre de temporada que les permita seguir peleando por todos los títulos posibles para ellos en este primer semestre futbolístico del presente 2023. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »