banner edicion impresa

Deportes Tigres


A mantener la cima

A mantener la cima
Con Liliana Mercado amarrada, las felinas visitan a Necaxa.

Publicación:14-10-2020
++--

Felinas buscarán una victoria sobre Necaxa en Aguascalientes

Monterrey, NL.-Tigres Femenil desea mantener una jornada más el liderato y continuar invictas en la presente temporada de la Liga MX Femenil, por lo que hoy buscarán una victoria sobre Necaxa, allá en Aguascalientes. 

El cuadro de Roberto Medina viene de vencer por marcador de 1-0 al equipo de las Águilas del América, siendo que esa victoria les permitió alcanzar 28 unidades en el liderato.

Situación que desean mantener al menos por una jornada más, y el rival será un conjunto que no ha tenido una buena temporada y no debería presentar una complicación mucho mayor para un conjunto de Medina que juega bien, gana continuamente y está en gran momento. 

El duelo iniciará en punto de las 17:00 horas de la tarde, esto en el Estadio Victoria de Aguascalientes. 

Ahí, en ese recinto, la escuadra de Medina buscará alcanzar las 31 unidades y mantener el invicto en el presente campeonato, ya que han jugado 10 partidos en el presente Guardianes y han ganado nueve y empatado uno. 

El cuadro hidrorayo ha sumado solamente seis unidades y está en las peores posiciones del campeonato.

Renueva Mercado

Liliana Mercado, capitana de Tigres Femenil, renovó contrato con las felinas y seguirá con este conjunto por más temporadas, aunque se desconoce por cuantos años extendió su vínculo contractual en la institución auriazul.



« El Porvenir »