banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Busca México pase a semifinales en Mundial de Beisbol

Busca México pase a semifinales en Mundial de Beisbol


Publicación:17-03-2023
++--

Hoy salen como favoritos en contra del conjunto de Puerto Rico, equipo que avanzó a esta ronda tras vencer al favorito República Dominicana

La Selección Mexicana buscará este viernes el pase a la semifinal en el Clásico Mundial del Beisbol que está siendo en los Estados Unidos. 

Este conjunto mexicano enfrentará el día de hoy al conjunto de Puerto Rico y eso será en punto de las 17:00 horas. 

Este duelo se realizará en la ciudad de Miami, en Florida, y ahí el equipo mexicano sale como favorito respecto a ese juego. 

Tras iniciar la fase de grupos en el Clásico Mundial del Beisbol con una derrota, México hilvanó tres triunfos que fueron ante Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá, todo esto para superar el sector C y hacerlo de líderes. 

Por eso mismo es que hoy salen como favoritos en contra del conjunto de Puerto Rico, equipo que avanzó a esta ronda tras vencer al favorito República Dominicana. 

Julio Urías será el pitcher que abra por México en este duelo y con ello el Tri buscará vencer este día a Puerto Rico, todo esto para avanzar a semifinales y con ello estar a solo dos triunfos más de un hipotético título en este Clásico Mundial del Beisbol. 

Japón sería rival del Tri en ´semis´ de WBC si vencen a PR

Ya hay rival para México si el Tri en las semifinales del Clásico Mundial del Beisbol si es que la escuadra mexicana logra superar la ronda de cuartos de final cuando este viernes enfrenten a Puerto Rico.

Y ese rival podría ser la Selección Nacional de Japón, conjunto que de hecho ya está en las semifinales.

Japón superó la ronda de los cuartos de final luego de vencer el jueves por la mañana al conjunto de Italia, todo esto por marcador de nueve carreras contra tres.

Eso significa que, si México supera este viernes a Puerto Rico en los cuartos de final, entonces enfrentarán a Japón en las semifinales y eso será el próximo domingo 19 de marzo de este año.

Este duelo entre México ante Puerto Rico de este viernes 17 de marzo va a ser en punto de las 17:00 horas, en Miami, en Florida, en los Estados Unidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »