banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Sanitizan el teatro del Centro de las Artes

Sanitizan el teatro del Centro de las Artes
Dicho espacio cultural fue sanitizado en su foro, butacas, baños, camerinos y pasillos.

Publicación:22-06-2020
++--

El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León llevo a cabo la sanitización y desinfección del Teatro del Centro de las Artes

Monterrey, NL.-El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León llevo a cabo la sanitización y desinfección del Teatro del Centro de las Artes.

Dicho espacio cultural fue sanitizado en su foro, butacas, baños, camerinos y pasillo.

Cabe recordar que, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, los espacios culturales permanecen cerrados al público desde el 17 de marzo.

Sin embargo, lo anterior no ha sido impedimento para que CONARTE continúe sus labores de la difusión de la cultura a través de redes sociales.

Lo anterior, con el objetivo de seguir brindándole a los regiomontanos un sinfín de formas de entretenimiento a través del arte y todas sus manifestaciones.

Asimismo, en aquellas presentaciones que se realizan dentro de las instalaciones, CONARTE ha implementado estrictas medidas de seguridad, tales como la instalación de un tapete sanitizante, como medida de limpieza del calzado de todas las personas que ingresen al lugar, el uso de termómetro infrarrojo para toma de temperatura, además del suministro de gel antibacterial.



« El Porvenir »