banner edicion impresa

Cultural Salud


Invitan a disfrutar de las letras

Invitan a disfrutar de las letras
Toda la semana será de literatura

Publicación:06-04-2020
++--

Para más información sobre este contenido y otras actividades se puede consultar en la página de CONARTE, en www.conarte.org.mx.

Monterrey, NL.-Para que la cuarentena obligada sea más llevadera para las familias regiomontanas, el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte) ha preparado contenido digital que podrá hacer que pasen el aislamiento de la mejor manera: en unión y con la oportunidad de conocer un poco más de la literatura con la Semana de las Letras en casa.
Como sucede en otras dependencias a nivel de Gobierno del Estado, la contingencia por el Covid-19 paralizó espacios culturales y cesó la actividad para el resguardo de las personas, pero no detuvo los propósitos de Conarte de difundir el arte y la cultura.
Desde la implementación de estas medidas, el Consejo creó contenidos especiales de diferentes disciplinas y esta semana, desde este lunes 6 al 12 de abril tendrá lugar la dedicada a la literatura.
Surgidas del Encuentro Internacional de Escritores, en su edición 24, de la entrega del Premio Alfonso Reyes en Nuevo León, del homenaje al humanista Alfonso Rangel Guerra, entre otras actividades, las charlas que forman parte de la memoria del Consejo, ahora se retoman especialmente para ponerse disponibles en esta cuarentena.
La página de Facebook de Conarte, en @conartenl, será el medio para recordar a los cibernautas las citas que se han preparado para todo público y que son a las 14:00 horas.

Para más información sobre este contenido y otras actividades se puede consultar en la página de CONARTE, en www.conarte.org.mx.



« El Porvenir »