banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Inician semana de emprendedores

Inician semana de emprendedores
La experiencia y conocimiento de todos los exponentes, será una inspiración para los jóvenes emprendedores.

Publicación:05-10-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Analizarán modelos de negocios impulsados por estudiantes y egresados

Monterrey, NL.-Teniendo como objetivo promover el emprendimiento para impulsar la reactivación económica y en el marco de su Estrategia Digital, la Universidad Autónoma de Nuevo León inició el día de ayer el programa Auténticos Emprendedores.

Será hasta el 10 de octubre, cuando la Universidad realice en sus redes sociales, diversos webinars en los que se analizarán modelos de negocios exitosos impulsados por estudiantes y distinguidos egresados.

El rector de la Máxima Casa de Estudios, Rogelio Garza Rivera, señaló que la experiencia y conocimiento de todos los exponentes, será una inspiración para los jóvenes emprendedores

“Sin duda, este proyecto consolida a nuestra institución como una gran Universidad que educa para transformar y se transforma para innovar”, mencionó Garza Rivera.

Durante esta semana del emprendedor universitario, la comunidad universitaria podrá contar con la presencia de especialistas del sector empresarial y egresados de nuestra Máxima Casa de Estudios, quienes compartirán sus valiosas experiencias y conocimientos. Entre ellos destacan: Jesús Acosta, fundador de Grupo Acosta Verde; César Alejandro Jiménez, presidente ejecutivo de Ternium México, Agustín Anaya, Entrepreneur & Producer Endeavor.

Así como también se contará con la participación de Humberto José Garza, Director General de EVCO Plastics; Vidal Cantú, Entrepreneur & Producer Endeavor; Pedro Eloy Rodríguez, Director General de Grupo Percepciones, y Raúl Edgar García, Director de Operaciones Mercedes-Benz Autobuses México.



« El Porvenir »