banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Vaqueras de Prepa 2 campeonas del Tochito Novatas

Vaqueras de Prepa 2 campeonas del Tochito Novatas


Publicación:30-03-2023

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Derrotan por marcador de 19-6 al representativo de la Preparatoria 23 dentro de la final del Torneo Intra Universitario

Con inteligencia y un duro ataque aéreo, las Vaqueras de la Preparatoria N° 2 rompieron la dura defensiva de las "Coyotes" de la Preparatoria 23  para llevarse el campeonato de Tochito Banderas Intra Preparatorias de la UANL en la categoría de Novatas, al imponerse por marcador  de 19-6.
Fue en el flamante sintético  del emparrillado de la Facultad de Psicología, donde las "dueñas de la pradera del Cerro del Obispado", fincaron su victoria a través de largos lanzamientos de su mariscal de campo, luego de infructuosos ataques terrestres  sin éxito en el encuentro que en su primera parte culminó con un empate  de 6-6.
Pero la historia cambio totalmente al inicio  de la parte complementaria, con unas agresivas Vaqueras que lograron recorrer de lado a lado el rectángulo  a base de pases largos, que en pocos minutos les redituó  en la ventaja de 12-6, ante un equipo de la Prepa 23 que a pesar de sus insistentes ataques, fueron contenidas por las defensoras de la Prepa2.
El triunfo de las Vaqueras se dio  luego de un pase de más de 20 yardas, de la mariscal de campo quien por la parte central encontró sin marca a su receptora para distanciar más a su equipo  18-6, cerrando la cuenta con el punto extra con la pizarra 19-6 que les daba el título de campeonas al equipo de la Preparatoria N° 2.
Arropadas por su cuerpo técnico, autoridades deportivas de la institución encabezadas por el Lic. Eliod Robles y padres de familia, las estudiantes del Obispado celebraron en forma estruendosa su triunfo deportivo luego de recibir el reconocimiento de las autoridades  de la UANL



« El Porvenir / Alberto Cantú »