banner edicion impresa

Cultural Literatura


Extienden cierre de convocatorias

Extienden cierre de convocatorias
Darán a conocer el ganador en agosto

Publicación:21-03-2020
++--

Será hasta el 31 de julio del 2020 cuando las autoridades universitarias dejen de recibir las propuestas por parte la comunidad

Monterrey, NL.- La Secretaria de Extensión y Cultura de la UANL, anunció el aplazamiento de la fecha de cierre de las convocatorias del premio iberoamericano de poesía Minerva Margarita Villarreal y el premio de cuento nacional José Alvarado de la UANL.

Será hasta el 31 de julio del 2020 cuando las autoridades universitarias dejen de recibir las propuestas por parte la comunidad.

Ambos certámenes fueron convocados por la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y en colaboración con otras instituciones, siendo la fecha de cierre anterior el 31 de marzo.

Para ambos premios el jurado correspondiente dará su fallo en agosto del presente año y se premiará a fines de agosto o principios de septiembre.

El certamen de poesía, en memoria de la poeta y ensayista, se convocó en colaboración con el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, INBAL, y la Facultad de Filosofía y Letras.

Asimismo, el premio correspondiente en homenaje al ex rector de la máxima casa de estudios se convocó también con la Facultad de Filosofía y Letras.

Por último, para mayores informes comunicarse a la Coordinación de Actividades Literarias de la Secretaría de Extensión y Cultura al tel. (81) 13404350 y cultura@uanl.mx, o bien se pueden consultar las bases para ambas convocatorias en Cultura.uanl.mx



« El Porvenir »