banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Sortea SC autos entre ciudadanos cumplidos con predial

Sortea SC autos entre ciudadanos cumplidos con predial


Publicación:07-04-2023
++--

"Este sorteo es tan solo un agradecimiento que tenemos como gobierno a ustedes los ciudadanos contribuyentes"

Desde este jueves en la Ciudad de Santa Catarina ya hay  tres ganadores del sorteo de autos por pago de predial en  esta Ciudad, cuales salieron triunfantes tras una tómbola de lujo donde el Alcalde Jesús Nava Rivera testiguó  estas tareas.  

Y es que el Gobierno de Santa Catarina realizó el sorteo de tres camionetas híbridas, como parte del programa "Año Nuevo, carro nuevo, cumple con tu predial y estrena". 

Dicho ello Jesús Nava Rivera, Alcalde de la ciudad, agradeció a los contribuyentes que cumplieron con el pago del impuesto predial, mismos que participaron en la rifa de las camionetas. 

"Este sorteo es tan solo un agradecimiento que tenemos como gobierno a ustedes los ciudadanos contribuyentes ya que de esta manera buscamos incentivar el pago del impuesto predial" expresó. 

Los ganadores de las camionetas son: José Candelario Limón Pérez, Patricia Zamora Méndez de López y Roxana Adelfa Leal Cueva. 

El Munícipe indicó que en marzo de este año se captaron casi 17 millones de pesos por concepto del predial, mientras que el año pasado la cifra fue de casi 8 millones de pesos en el mismo mes, lo que representa un incremento del 114 por ciento. 

Añadió que esto representa la confianza de la ciudadanía en que los impuestos trabajan al servicio de mejoras en el municipio. 

"Esto se debe a la confianza que generamos a la gente ya que el dinero del predial se ha ido en distintos proyectos como la adquisición de patrullas las cuales ya suman cerca de 50 vehículos", dijo. 

Nava Rivera mencionó que próximamente se continuará con el cambio del alumbrado público por lámparas led como parte del programa "Santa Brilla". 

"Será el 27 de abril cuando se realice la entrega de las tres unidades a los ganadores". 

Es de decir que ayer mismo el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera tras rifar estas  tres camionetas híbridas de reciente modelo  a tres ciudadanos ganadores por pagar a tiempo si predial, dijo que el día 27 de Abril  se les hará entrega de estás tras rifarlas hoy mismo y la Ciudad se pondrá en contacto con ganadores. 

Además de ello dio un  mini informe de las acciones que han llevado a cabo, desde la recuperación de espacios como La Huastequita, las grandes obras como drenajes pluviales, el  Parque Clouthier y Mega Puentes, grandes gestorías cómo la atracción del Hospital General del IMSS y empresas grandes como Tesla. 

Y destacó el Programa de Abre Tus Ojos, el de deportes para las clases de  educación física en las escuelas públicas y adelantó que habría un número de emergencia similar al 911;  donde se darían servicios médicos a mayores de 65 años en caso de urgencias clínicas, un servicio de calidad similar al de EMME. 

Por ello dijo: "Nos está yendo muy bien en Santa Catarina". 



« Redacción »