banner edicion impresa

Local García


Invita García a usar el TuriMóvil

Invita García a usar el TuriMóvil


Publicación:07-04-2023
++--

Las nuevas unidades se ponen a su disposición a partir del día jueves de 3 de la tarde a 7 de la noche

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de García puso en operación los nuevos TuriMóvil, que son vehículos ligeros para pasear gratuitamente por el Centro del municipio y conocer más de su historia y su cultura.

Las nuevas unidades se ponen a su disposición a partir del día jueves de 3 de la tarde a 7 de la noche.

"Están listos para pasear en estos vehículos gratuitamente por el Centro de García y conocer aún más de las historias y cultura de nuestro gran municipio. Sus recorridos salen de la Plaza Principal del Casco de García", expresó el Edil Carlos Guevara Garza.

Podrás disfrutar de ellos y de todas las actividades que tendrá el municipio en esta Semana Santa 2023.

Alertan sobre el frío

El Alcalde Carlos Guevara pidió a la población no bajar la guardia por la entrada de un nuevo frente frío.

"Quiero informarles que se aproxima el frente frío #47, lo que significa que tendremos temperaturas frescas y posibles lluvias en las próximas horas", indicó. 

Agregó que es importante que estén preparados con la ropa adecuada y que estén al pendiente de las redes sociales para más información.

"Recuerden que nuestra prioridad es la seguridad de todos los habitantes de García, por lo que les pido que sigan las recomendaciones y estén alertas ante cualquier cambio en las condiciones climáticas. ¡Vamos a mantenernos unidos y preparados para enfrentar este frente frío juntos!", destacó.



« El Porvenir »