banner edicion impresa

Local Escobedo


Realizan en Escobedo limpieza y dezasolve de alcantarillas

Realizan en Escobedo limpieza y dezasolve de alcantarillas


Publicación:07-04-2023
++--

En primera instancia las labores comenzaron en la avenida Raúl Salinas, posteriormente se atendieron arterias como la Carretera a Laredo, Acueducto entre otras

Con el objetivo de ofrecerle a sus habitantes un mejor entorno de vida, el Municipio de Escobedo realizó trabajos de limpieza de avenidas, deshierbe y dezasolve en algunos puntos de la ciudad.

En primera instancia las labores comenzaron en la avenida Raúl Salinas, posteriormente se atendieron arterias como la Carretera a Laredo, Acueducto entre otras.

Asimismo, se limpiaron alcantarillas y rejillas en diferentes colonias en la zona centro y oriente para evitar acumulación y echancarmientos ante el pronóstico de lluvias para la presente semana.

El edil escobedense, Andrés Mijes Llovera, recorrió diversos sectores para supervisar el funcionamiento de las cuadrillas de limpieza.

Asimismo, también exhortó a la ciudadanía a no tirar basura en las calles, ya que está va a dar directamente a los pluviales.

"Nuestra prioridad es brindar mejores condiciones de vida a la población, seguimos supervisando obras para mejorar la movilidad, a diario salen las cuadrillas a limpiar la ciudad".



« El Porvenir »