banner edicion impresa

Local Estado


Celebran en Santiago ´Día del Estudiante´

Celebran en Santiago ´Día del Estudiante´


Publicación:24-05-2023
++--

David de la Peña Marroquín, alcalde de Santiago festejó el "Día del Estudiante" con alumnos de secundaria.

David de la Peña Marroquín, alcalde de Santiago festejó el "Día del Estudiante" con alumnos de secundaria y nivel medio superior con una afiliación masiva a la tarjeta "Impulso Joven", dos conferencias magistrales y mucha música.

En el festejo, cientos de jóvenes recibieron su tarjeta de descuento "Impulso Joven", que podrá ser utilizada en más de 60 comercios locales, como restaurantes, gimnasios, tiendas de ropa, estéticas y consultorios dentales, entre muchos otros.

"Gracias a estos prestadores de servicios de más de 60 establecimientos hoy lanzamos esta tarjeta llamada "Impulso Joven", que les va a ayudar a comprar un producto, ir al salón de belleza, que el dentista les salga barato", dijo.

"Que la comida o la cena con el novio o la novia les salga con descuento; un montón de beneficios que sabemos que les van a servir", añadió.

Nayo Escobar dictó su conferencia "Encuentra tu Pasión y que Nada te Detenga", donde invitó a los jóvenes a seguir sus sueños de una manera realista, activa y creativa.

Más tarde, Diego Ruzzarín habló sobre los grandes filósofos de la historia como Maquiavelo, Nietzche y Foucault, entre muchos otros, y cómo sus grandes premisas tienen aplicaciones en la época actual.(ATT)



« El Porvenir »