banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae auto a un arroyo

Cae auto a un arroyo
La Chueca.

Publicación:14-05-2023
++--

Una mujer terminó con lesiones de consideración, al caer con todo y su vehículo al lecho del arroyo La Chueca, en el municipio de Santiago.

Una mujer terminó con lesiones de consideración, al caer con todo y su vehículo al lecho del arroyo La Chueca, en el municipio de Santiago.

Se desconoce cuáles fueron las causas por las que la mujer perdió el control del volante y terminó por salirse de forma repentina de la carpeta asfáltica.

Protección Civil Municipal de Monterrey informó, que los hechos se reportaron a las 7:00 horas de ayer domingo en la Carretera Los Cavazos- San Mateo, en la comunidad de Los Cavazos.

La lesionada es una mujer de unos 25 años de edad, quien en ese momento no fue identificada por las autoridades locales.

Mencionaron que la mujer se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan Versa, con placas del estado de Nuevo León.

Testigos de los hechos mencionaron que, el automóvil sedán se desplazaba por la mencionada carretera y de forma repentina se salió de la carpeta asfáltica.

Mencionaron que el auto terminó desplomándose de una altura de cuatro metros y cayó primero con las llantas hacia arriba.

Luego del primero impacto, el automóvil terminó en su posesión normal y con todo el techo destrozado.

Aunque en ese momento llevaba puesto el cinturón de seguridad, esto no evitó que la conductora terminara con lesiones de consideración.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rápidamente descendieron al arroyo para realizar el recate.

Fue necesario utilizar el equipo de cuerdas y la camilla rígida para poder sacar a la lesionada.

Después de ser estabilizada fue llevada a una clínica de esta localidad.



« El Porvenir »