banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Bajan a hombre de auto y lo balean

Bajan a hombre de auto y lo balean
Lugar de los hechos.

Publicación:07-05-2023
++--

Luego de bajarlo de un vehículo un hombre fue atacado a balazos quedando gravemente lesionado, los agresores se dieron a la fuga en Santiago.

Luego de  bajarlo de un vehículo un hombre fue atacado a balazos quedando gravemente lesionado, los agresores se dieron a la fuga en Santiago.

El intento de ejecución fue reportado a las 14:20 horas sobre la carretera Nacional y carretera a la Cortina en el kilómetro 1, en el  mencionado municipio. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal quienes atendieron a un masculino quien presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza.

De manera inmediata lo trasladaron a la clínica número 8 del IMSS, debido a la gravedad de la herida, fue llevado de al Hospital Universitario. El hombre quien no fue identificado vestía short negro, camisa roja y gorra en color rojo, presentaba la lesión en la región cefálica.

En las primeras investigaciones se dijo que el masculino lo privaron de la libertad y luego lo subieron a un vehículo, a quien llevaron hasta la altura de la entrada a la cortina de la presa La Boca, bajándolo para luego dispararle en la cabeza, quedando tirado afuera de una tienda de conveniencia.

Agentes ministeriales y policías de Santiago arribaron al lugar de los hechos iniciando con las investigaciones del caso.



« El Porvenir »