banner edicion impresa

Local Guadalupe


Asisten más de 3 mil a "Semana Santa en el Río Encantado"

Asisten más de 3 mil  a "Semana Santa en el Río Encantado"


Publicación:09-04-2023
++--

Se espera que durante el fin de semana, sábado y domingo, haya una afluencia de más de 6 mil visitantes al Río La Silla

Para disfrutar de las actividades y recreaciones organizadas en la "Semana Santa en el Río Encantado", más de 3 mil personas se dieron cita en el Parque Tolteca, informó la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar 

La ejecutiva municipal invitó a las familias para que participen en la búsqueda de huevos de pascua con premios que fueron escondidos en los alrededores del Río La Silla, a la altura del Parque Tolteca, en un horario de 3 de la tarde a 8 de la noche.

Díaz Salazar añadió que durante su estancia, quienes asistan podrán disfrutar de show de payasos, alimentos a bajo costo, función de marionetas, batucada, presentación de la obra Río Encantado, y muchas sorpresas más.

"El propósito es concientizar a todos sobre el cuidado del medio ambiente y del agua, sabemos que tenemos que cuidarla, y cuidar nuestro entorno, cuidar nuestro río", dijo.

En este sentido, se espera que durante el fin de semana, sábado y domingo, haya una afluencia de más de 6 mil visitantes que acudan a participar en las actividades que organizó el municipio.

"La participación en este tipo de actividades fomenta la convivencia familiar y la cohesión social, y lograrlo significa contar con una ciudadanía guadalupense fuerte y unida", comentó..

Aunado a ello, para proporcionar seguridad a los asistentes, se contará con la Unidad de Control Ambiental, vigilando las zonas y habrá servicios de emergencia presentes para atender cualquier situación.



« El Porvenir / Alma Torres »