banner edicion impresa

Local Guadalupe


Ofrece Guadalupe "Santos Descuentos"

Ofrece Guadalupe "Santos Descuentos"


Publicación:02-04-2023
++--

La ejecutiva municipal, Cristina Díaz Salazar dijo que el Cabildo aprobó un 100 por ciento de descuento en recargos

Del 1 al 15 de abril el Gobierno de Guadalupe ofrecerá el Programa "Santos Descuentos" en el pago del impuesto predial, con la finalidad de apoyar en la economía familiar, así lo anunció la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar.

La ejecutiva municipal dijo que el Cabildo aprobó un 100 por ciento de descuento en recargos; 75 en gastos y sanciones y 50 en rezago en impuesto predial; y 5 en impuesto 2023, así como 50 de descuento en multas de tránsito no graves; para los contribuyentes.

Díaz Salazar agregó que además se dará un 5 por ciento adicional en el pago del predial, sí se realiza el pago con tarjeta en línea a través de la dirección: www.guadalupe.gob.mx.

"Con estos Santos Descuentos vamos a apoyar a los grupos más sencillos y vulnerables de Guadalupe y que bueno que lo extienden en éstos días de Semana Santa", mencionó Díaz Salazar.

La alcaldesa de Guadalupe Indicó que existe en Modernización Catastral, un 100 por ciento  de descuento en recargos; 75% en gastos y sanciones; 50% en rezago; y un 5% en impuesto 2023.

Así como, un 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones en Revalidación Anual de Anuencia Municipal.

También, los contribuyentes podrán acceder a 100 por ciento en recargos y gastos; y 50 en Multa de Comercio. 

Asimismo, 100 por ciento en recargos y gastos en Multas de Construcción; hasta un 70 en multas aplicadas en casa habitación; y hasta 50 en multas aplicadas a empresas y comercios.



« El Porvenir / Alma Torres »