banner edicion impresa

Local Monterrey


Anuncia Monterrey cierres por marchas

Anuncia Monterrey cierres por marchas
Marchas.

Publicación:30-04-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Por tal motivo, la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey implementará varios operativos.

El municipio de Monterrey alerto a los automovilistas que acostumbran a andar por el área del primer cuadro de la ciudad, ya que di versas calles serán cerradas a la circulación por que se llevarán a cabo cuatro marchas conmemorativas al Día del Trabajo.

Los contingentes que tomarán las arterias y avenidas serán los integrantes de la Federación de Trabajadores, los maestros de las Secciones 21 y 50, el sindicato de telefonistas y el Frente Popular Tierra y Libertad.

Por tal motivo, la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey implementará varios operativos.

Por lo cual exhortaron a los conductores a no transitar por el primer cuadro y si es necesario circular, deberán extremar precauciones.

Además, se les recomienda a atender las indicaciones de los oficiales de tránsito para evitar hechos viales.

Los cierres comenzaran por la madrugada ya que en punto de las las 8:00 horas un grupo de trabajadores y autoridades se reunirá frente al Monumento al Obrero, en la calle Padre Mier, entre Zuazua y Zaragoza, de donde desfilará por la calle Zaragoza hasta terminar en Washington.

Mientras estén reunidos se implementarán cierres viales en Zuazua y Padre Jardón, Padre Mier y Doctor Coss, y en Zaragoza y Matamoros. 

Por su parte, los maestros saldrán de su sede sindical ubicada frente a la Alameda en la calle Washington a las 9:30 horas.

El contingente tomará por la avenida Pino Suárez, luego dará vuelta en Ocampo para llegar a Zaragoza, y continuará por Zuazua para terminar frente al Palacio de Gobierno Estatal.

En cuanto al personal del Sindicato de Telefonistas, estos recorrerán el Centro a las 10:30 horas, iniciando en Manuel María Del Llano y Galeana.

Tras tomar la calle Zaragoza hacia el sur, terminarán en el Monumento al Obrero, en la calle Padre Mier.

A las 18:00 horas, cerrarán esta serie de marchas el Frente Popular Tierra y Libertad ya que realizará una marcha que iniciará en la avenida Juárez y Washington, en la Plaza Colegio Civil.

Los participantes seguirán por Juárez hacia el sur hasta la avenida Ocampo y luego darán vuelta en Zaragoza al norte para llegar a la Explanada de los Héroes.

Se exhorta a los automovilistas tomar las precauciones necesarias y respetar a las personas que participarán en estos eventos.




« El Porvenir »